Citas adentro de citas

No omita las citas que estén en el material original que estás citando. Las citas que se encuentran adentro de citas no tienen la necesidad de ser incluidas en la lista de referencias (a menos que los cites como fuentes primarias en otra parte de tu artículo).

Ejemplo

“En Argentina, la Sociedad Argentina del Cáncer de Próstata (2003) afirmó que alrededor de 1.000 casos podrían ser diagnosticados con anticipación, lo que aumentaría el chance de supervivencia en un 80%.” (Soto et al., 2005, p. 198)

En el ejemplo anterior estamos citando Soto et al., que por su vez estaba citando la Sociedad Argentina del Cáncer de Próstata. De acuerdo a las recomendaciones las Normas APA, sólo necesitamos agregar en nuestra lista de referencias a Soto et al.

Sánchez, C. (01 de octubre de 2019). Citas adentro de citas. Normas APA (7ma edición). https://normas-apa.org/citas/citas-adentro-de-citas/

Carlos Sanchez

Experto APA. Después de 5 tesis, en diferentes niveles académicos, y ante la falta de información en español confiable sobre las Normas APA he decidido crear esta página para compartir con otros estudiantes y académicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *