Citar la Biblia y otras Obras Religiosas – Referencia Bibliográfica

Para obras religiosas importantes como El Corán, la Biblia o la Torá, use la numeración de la obra religiosa (por ejemplo, versos o en el caso de la Biblia, libro, capítulo y verso) en lugar de números de página.

En las citas incluya el título de la obra religiosa en lugar del apellido del autor. Cuando corresponda, incluya el nombre de un traductor en la entrada de referencia y use la fecha de publicación de la versión específica de la obra religiosa que está citand.

La fecha de cuándo se escribieron algunas obras religiosas no son conocidas o, a veces, no existe un consenso sobre la fecha. En vez de utilizar la abreviatura para sin fecha (s.f.), utilice la fecha de publicación del libro que estés consultando para citar.

Referencia

Reina Valera (1960) http://pray.baboony.com/es/reina-valera/nuevo-testamento/libro-lucas/capitulo-10/

Citación

(Reina Valera, 1969, Lucas 10:3)

Otros ejemplos

Ver más ejemplos referencias bibliográficas en Normas APA.

Sánchez, C. (14 de febrero de 2020). Citar la Biblia y otras Obras Religiosas – Referencia Bibliográfica. Normas APA (7ma edición). https://normas-apa.org/referencias/citar-biblia/

Carlos Sanchez

Experto APA. Después de 5 tesis, en diferentes niveles académicos, y ante la falta de información en español confiable sobre las Normas APA he decidido crear esta página para compartir con otros estudiantes y académicos.

2 comentarios en “Citar la Biblia y otras Obras Religiosas – Referencia Bibliográfica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.