Plantilla Normas APA – Descarga grátis

Descarga la plantilla en formato Word configurada con las Normas APA 7ma (séptima) edición. Puedes bajar la plantilla gratis para trabajos de estudiantes (tesis, monografías, por ejemplo) así como la plantilla para trabajos profesionales (a investigadores que están escribiendo para revistas científicas por ejemplo).

La plantilla viene configurada con el tamaño y tipo de fuente, márgenes, tamaño de página, interlineado de párrafo, así como la estructura completa de un documento con el Estilo APA.

¡Descarga las Plantillas con el Formato APA 7ma edición!

Suscríbete ahora, recibe la plantilla para estudiantes y para profesionales en formato Word con la última versión de las Normas APA.

Acepto suscribirme a la lista de correos de normas-apa.org

Podrás desuscribirte a cualquier momento.


Sánchez, C. (02 de octubre de 2020). Plantilla Normas APA – Descarga grátis. Normas APA (7ma edición). https://normas-apa.org/descargas/plantilla-normas-apa-descarga-gratis/

Carlos Sanchez

Experto APA. Después de 5 tesis, en diferentes niveles académicos, y ante la falta de información en español confiable sobre las Normas APA he decidido crear esta página para compartir con otros estudiantes y académicos.

17 comentarios en “Plantilla Normas APA – Descarga grátis”

    1. Hola Alfredo, ¿podrías, por favor, verificar si ya te aparece el formulario para ingresar tu correo electrónico y recibir la plantilla? ¡Un saludo!

  1. hola, mucho gusto, ¿será que tienes otro lugar de donde descargar la plantilla?, me aparece un cuadro blanco abajo y nunca descarga la plantilla, muchas gracias

  2. Hola: Carlos Sánchez,
    Le agradezco de antemano su valioso apoyo a todos los que estamos atorados en aplicar el APA7. Me podría hacer el favor de mandar la plantilla APA, no me aparece, el link no esta activo, realizo un estado del arte para mi doctorado.
    Saludos
    Ana

  3. Buenos días puedes auxiliar e aclarando e como se citan y referencia los autores latinoamericanos, se tiene que poner sus dos apellidos o solo el primero, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *